NOSOTROS

La Asociación Fotográfica Olívica (AFO) nace en la Ciudad de Vigo con la iniciativa de fomentar un medio de apoyo y difusión para el talento y trabajo fotográfico, una organización que promueva el interés hacia la fotografía, su cultura y evolución, siendo portavoces de la calidad fotográfica de nuestro entorno y de las personas que ejercen esta hermosa profesión, tanto en la localidad como a sus alrededores.

Somos una asociación sin ánimos de lucro por y para la fotografía, abierta a todas aquellas personas que les apasiona, ejercen y comparten nuestro amor e interés por esta labor, bien sean fotógrafos profesionales, estudiantes, aficionados o público en general. Así como a todas aquellas organizaciones o agrupaciones que se interesen en expandir, respaldar y difundir el trabajo y talento fotográfico.

Organizamos actividades orientadas a intercambiar conocimientos, experiencias y opiniones, con el objetivo de aprender y evolucionar en el campo fotográfico, demostrándole al mundo todo lo que ocurre en él. Para ello gestionamos un blog con información, contenido educativo y de valor, dirigido a todas las personas interesadas en expandir sus conocimientos fotográficos ó simplemente iniciarse en esta maravillosa ocupación. “Hablemos” es una sección creada para que los usuarios puedan tener un espacio donde pueden debatir y compartir información sobre temas de interés, así como compartir sus trabajos.

Queremos...

Como Asociación Fotográfica ser un medio de referencia para el apoyo, aprendizaje e impulso del trabajo de todas aquellas personas profesionales, amateurs o que como nosotros, comparten pasión por la fotografía.

Nuestro Objetivo...

Ser los portavoces del talento fotográfico existente en Galicia, principalmente en la Ciudad de Vigo y sus alrededores, con el objetivo de concienciar a las personas sobre la importancia que tiene la fotografía y el papel fundamental que juega en nuestra vida diaria.