top of page
  • Foto del escritorAFO

LO QUE DEBES SABER PARA INICIARTE EN MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA

Actualizado: 19 dic 2018

Llevas un tiempo queriendo iniciarte en el campo de la fotografía pero no sabes por dónde empezar, así que en este artículo te dejaremos algunos consejos que debes tomar en cuenta para entrar en este maravilloso mundo, así que ¡coge nota!


Escoge La Cámara


Si bien es cierto eso que dicen que la cámara no hace al fotógrafo, son muchos los factores que influyen a la hora de hacer una buena fotografía, como la luz, el encuadre y el ángulo. En la actualidad existe una variedad muy extensa de marcas y tipos de cámaras a buen precio, pero ¿Cual es la mejor para iniciarte?. Nosotros apostamos por las Reflex, estas son cámaras que ofrecen un control total sobre los parámetros, además la propia cámara tiene la posibilidad de ofrecer al fotógrafo información sobre las condiciones de la escena ayudándolo a lograr una mejor imagen. Con las cámaras reflex también se tiene la posibilidad de poder escoger el objetivo que más se adapta a la escena que se quiere fotografiar, facilitando así un poco el trabajo al fotógrafo.


La Composición


Es uno de los elementos que más influyen en la belleza de una fotografía con el simple hecho de realizar un buen encuadre de la misma, es saber elegir la ubicación de cada componente a capturar. La fotografía es un arte y como principiantes la composición es sin duda una regla de gran ayuda.


Fotografía Distintos Motivos


Una buena práctica para ir ganando experiencia, es fotografiar distintos motivos como paisajes, personas, retratos, y de ese modo conseguirás ir mejorando la técnica y lograr mejores fotografías

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page